www.menorcadiario.es
Enchufes en IB3

Enchufes en IB3

El desembarco de Mediapro en los informativos de IB3 está provocando no pocas situaciones de incertidumbre. La productora catalana, tras ganar el concurso y hacerse durante los dos próximos años con la adjudicación del servicio en la autonómica balear, se ha visto obligada a desplegar en un tiempo récord todos los medios que empleará en la prestación del servicio.

Coches, cámaras, equipos móviles, personal… Todo tendrá que estar listo para que el servicio pueda empezar a prestarse el próximo día 28 y por el que Mediapro ingresará en torno a los 18 millones de euros en los dos años de contrato. La productora ya ha contactado con los trabajadores que subrogará de CBM, la empresa que ha producido los informativos durante los últimos años. Les pasaron un video motivador con las excelencias del gigante audiovisual. Pero a pocos días del estreno, la productora de Jaume Roures no tiene aun nada desplegado. Los equipos técnicos entrarán en IB3 el domingo (un día tranquilo en la redacción) para sustituir los utilizados actualmente por CBM; y la selección de personal para ampliar la plantilla en 40 personas más (serán casi doscientas profesionales) concluirá en los próximos días.

Lo de los coches eléctricos merece capítulo aparte. Mediapro ofertó coches eléctricos no contaminantes para ser utilizados en los desplazamientos de los redactores y los cámaras; el problema es que el despliegue de una veintena de vehículos obliga a disponer de conexiones eléctricas de recarga que actualmente no existen y están provocando no pocos quebraderos de cabeza en el departamento técnico de la casa. Se solucionará, seguro, pero nadie puede negar que la llegada de Mediapro a IB3 empieza con un problema de enchufes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Menorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.