www.menorcadiario.es
Imagen de la promoción del programa
Ampliar
Imagen de la promoción del programa

Llum Barrera llega a Ib3 con 'Agafa'm si pots'

Llum Barrera, periodista, actriz, humorista y cómica, entrará pronto en los hogares de nuestras islas. Ella será la encargada de presentar y conducir el concurso 'Agafa'm si pots' de IB3 Televisión, un nuevo concurso en producción y que está previsto que llegue a la pantalla en el mes de abril.

La periodista mallorquina se ha forjado, desde su debut en 1996, una larga, extensa y polifacética carrera en el mundo de la interpretación. Además de haber colaborado en prensa escrita, como ABC Cataluña y el Diario de Mallorca, entre otros, estudió interpretación en el Instituto del Teatro y desde entonces, su carrera ha ido in crescendo. Tanto es así que ha participado en obras teatrales de Els Comediants y de El Tricicle. Sin embargo, la popular actriz es especialmente conocida por sus interpretaciones en series de televisión de cadenas nacionales, como son Hospital Central, El Comisario y Aquí no hay quien viva.

Llum Barrera es también autora del libro Chica busca chico: Manual de ligue de una mujer desesperada. Además, también ha protagonizado la exitosa serie Pulseras rojas de TV3 y ha interpretado un centenar de funciones en la obra teatral El manual de la buena esposa. El año 2013 fue una de las concursantes en el programa Tu cara me suena, de A3, y en los últimos tiempos ha colaborado en un programa nacional para público infantil y al mismo tiempo en un espacio de radio de la Cadena Ser.

Su último trabajo en la interpretación ha sido en la serie Seis hermanas de TVE, mezclada con colaboraciones en Zapeando y A vivir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Menorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.